Las tecnologías de la información han revolucionado la forma en cómo nos comunicamos, es por eso que es de vital importancia comprender como piensan nuestros clientes y cómo conseguimos nuevos clientes.
1.- LO MÁS IMPORTANTE: Entender que el primer lugar donde nuestros clientes irán a buscar lo que necesitan es a Google!, millones de visitas día tras día, con innumerables resultados, en cada una de las áreas que deseemos excavar.
2.- Si estamos en Google dentro de la primera página de resultados según los términos con que nuestros clientes acuden a nosotros, todo bien, primer paso check! si aparecemos dentro de la página 2 a la página 5, estamos bien, pero con unas cuantas técnicas SEO podemos llegar fácilmente a la primera página de resultados.
3.- Si no aparecemos dentro de las 3 a 5 primeras páginas significa que en Google no existimos y desde el buscador nunca obtendremos un nuevo cliente, es como si en la antigua guía telefónica no aparecía nuestro número, sólo las personas que tenían nuestro teléfono nos podrán llamar y las que no lo tenían? jamás sabrán que ofrecemos!
4.- Unos pocos pesos y unas cuantas técnicas SEO nos permiten escalar fácilmente a los primeros lugares y comenzar a obtener llamados, correos electrónicos solicitando cotizaciones y/o visitas en nuestro sitio web.
5.- También es importante la competitividad de nuestros productos y la relación precio/calidad con respecto a la competencia, lo que nos permitirá el éxito en la operación San Google.
Los animo a investigar al respecto o a contactarnos para poder asesorarlos sobre como mejorar su posicionamiento en Google.